Pide Diócesis de Tampico más vigilancia en cementerios para evitar trabajos de brujería
Tampico, Tamaulipas. – El Obispo de la Diócesis de Tampico, José Armando Álvarez Cano pidió a las autoridades aumentar la vigilancia en los panteones municipales para evitar que se sigan realizando trabajos de magia negra.
Lo anterior luego de que se han detectado trabajos de brujería, los famosos “amarres” e incluso a la profanación de tumbas, además de que en días pasados fue abandonado un ataúd infantil vacío en la Laguna del Carpintero.
Álvarez Cano lamentó que se cometan estos actos pues eso demuestra que existe una falta de valores, por un pequeño grupo de personas que realizan actos contrarios a la iglesia católica.
El obispo de Tampico señaló lo importante que es que se vigilen los cementerios y saber qué está ocurriendo, con acciones de seguridad física para así evitar que sigan ocurriendo estos actos que afectan también a las familias que acuden a los camposantos para visitar a sus seres queridos fallecidos.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ